Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Primer día:D


Primer día



Todo el mundo te mira, el primer día que entras por esos pasillos todo es desconocido, la gente te observa y valora a simple vista a los ojos de una persona deshonesta y desinteresada. 
Tropiezas y todos se echan a reír y piensas que si de verdad vale la pena encajar, que si de verdad vale la pena comprarse ropa de marca o ponerse cadenas de oro o incluso sombras oscuras encima de cada tono de piel suspicaz. Solo por encajar entre las aberraciones de gente imposible de admitir a alguien diferente a ellos, a alguien un poco más inteligente de lo que aun parece.
- Hola:)
- Ho-ho...la que tal?¿
-¿Que te pasa?
-He.. na-nada es que estoy nerviosa nadie me habla aun y siendo  mi primer año y día pues... me siento insegura.
-Tranquila, si quieres te presento a mis amigos.
-¡Claro!
Vamos juntos hasta la cafetería, cogemos la comida y de repente " sin querer" te tira el plato de comida encima, y quedas a la deriva en un mar lleno de risas y dudas sobre tus capacidades al actuar. ¿Qué harás? ¿Qué harán ellos? ¿Intentaran conocerte después de lo pasado?.. Esas dudas que te vienen a la cabeza terminan siendo inseguridades, nunca te fíes de la palabra de un "compañero" ya que hay veces en las que la mano que te tienden nunca es la de verdad.
La gente tiene dos caras, son como las monedas, solo que es aun más parecido, ya que cuando las gastas del todo... nunca las recuperas...

$pam:* Si te pasa intenta conocer gente que se te parezca y te acepte. Nunca seas manipula ble a las manos de todo dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario