Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Despedidas inesperadas...

Despedidas inesperadas

Me acostaba en la cama pensando en ti todas las noches, miraba tus fotos en la pared como cualquier cría de 13 años a un que tuviese 14 y además cerraba los ojos he imaginaba que estarías siempre a mi lado pero sabía que algún día te escaparías de mis brazos.
Todo eso paso...
_Hola.
_ Hola.
_Una cosa no se como decírtelo no va a ser fácil.
_El que creo que después de lo que ya tu sabes puedo pasar por cualquier cosa.
_Me alegra que digas eso por que a mi madre la han destinado en Houstoon a 345 kilómetros de aquí...
Todo era precioso, te quería tanto que estaba siempre a tu lado claro que cuando me dijiste eso mi corazón se hundió más de lo que ya estaba.
_Pero no puedes irte has sido mi mejor amigo desde siempre.
_Y seguiremos siéndolo.
Lo malo es que lo que no entendías es que ese era uno de los problemas no poder ser algo más.
_Si te vas ha ir antes quiero decirte algo.
_Dispara.
_Yo..he yy... lo siento no puedo.
Y hay se encontraba el otro problema "lo siento no puedo decírtelo".
_ Adiós para siempre.
_...
... Se ha desconectado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario