Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

Frases que hubieran cambiado mí vida.

Frases que me hubieran venido muy bien tiempo atrás:

Déjala ir: Si alguien hubiera tenido el valor de decirme lo que muchos pensaban yo no hubiera pasado por muchas cosas que no debía pasar, no hubiera sufrido y no hubiera vuelto a equivocarme, porque hay cosas que a un que cuesten decirlas, se dicen, por mucho daño que tu creas que vayas a hacer. Piensa que se esta equivocando y tú no le estas beneficiando, podrías y prefieres quedarte al margen. Por ese valor yo he sufrido más de una amistad, que lo tengan presente todas las personas que sean tan valientes.

Por un oído te entra y por el otro te sale: Pocas ves me dijeron esta frase, y sin duda solamente lo hicieron en ocasiones no muy importantes. Muchas cosas he llegado a creer y por culpa de esos rumores estúpidos o mentiras he llegado a perder mucho, amistades, familia y confianza. Confianza en mí misma, algo que no debería perder nunca nadie, pero por mala suerte yo lo hice, creo que lo he superado, pero no estoy muy segura de ello.

No te dejes influenciar: No es una frase muy común, pero a mí me hubiera venido de perlas, tantas veces hice algo que no quería que conseguí ni siquiera seguir mis propias decisiones, ellas me complacían con amistad, y yo a cambio les daba mucha confianza que siempre ellas no me devolvían. Esa frase hubiera despejado muchas nubes en mi cabeza.

Siente por amor: Yo aun soy pequeña para esta frase, pero también me hubiera venído bien que alguien me la comentara ya que salí con un chico, más bien por pena que por otra cosa y las cosas no salieron bien, no era más que tonteo más bien, pero ni eso fue bien ya que yo no sentía lo mismo que él.

Puedes volar: Puedo escapar de mis problemas, pero nadie me lo dijo, yo sigo siendo una niña, y hay muchas cosas que nadie quiso decirme por miedo a sin querer fallarme de alguna manera, por no decirme esta frase en muchos líos me metí y no he salido perfecta en todos.

No te derrumbes: Otra genial, que nadie me dijo aun, que yo tuve que decirme a mí misma, mucho tiempo estuve mal, muy mal porque no me encontraba y no tenía fuerzas para seguir buscando, no quería tener miedo a la verdad, pero tenía mucho, mucho, bastante. NADIE ME AYUDO!! NUNCA! Y eso marca algo en tu vida...

Hay muchas más frases que podrían haberme dicho y que no lo hicieron y estoy segura de que muchas más que aun no se me ocurren, pero al menos he conseguido hacerme fuerte yo sola y abrir las alas un poco más, deshacerme de miles de pesos y de desatarme, he conseguido romper el muro. Y estoy orgullosa de mí. No es una gran entrada, pero que todo el mundo que se porta mal con los demás sepa o se entere de que a nadie le gusta que se metan con el ni que le hagan daño, que sepan que hay muchas personas que lo único que buscan es una vida tranquila. Que aprendan a respetar y a respetarse y si lo hacen los demás actuaran así.


5 comentarios:

  1. Lo importante es creer en uno mismo independientemente de lo que digan los demás ¿no crees?
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! No sé si ya te han nominado pero te nominé a los Liebster Awards *-*
    http://entre-ficciones-y-distopias.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un texto lleno de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Que frases tan motivadoras!!!
    Te podrías pasar por mi blog?

    Es: https://unmundomgico.wordpress.com/

    ResponderEliminar